sábado, 22 de septiembre de 2007

Las Super encuestas de...

Como muchos somos fans de la serie ' yo soy Bea' aquí van unas encuestas de los trabajadores de Bulevar 21






Barbara Ortiz:





Pregunta:



con que chico te quedarias?



a) Jota


b) Eche


C) Teófilo Martin


d) Santi



respuesta:


me quedaria con eche o teo, el que mas rico sea




Paula:


Pregunta:


Con cual de estos chicos te quedarias


a) Benito (el Rubiales)


b) Jota


Respuesta:


Con Benito (el Rubiales)



Pregunta:


A quien le harias una broma por capullo (perdon)


a) Bárbara


b) Diego de la Vega (cara acelga)


c) Gonzalo (Sandockan)


Respuesta:


Al cara acelgaPero sin quitar las ganas que tengo de hacerle alguna al sandokan por jugar asi...La rubiaca ya me aburre



Cayetana:

Pregunta:

Cual de estos chicos te gusta más?

a) Jota

b) Eche

c) Álvaro

Respuesta:

nose, cada uno me aporta sentimientos diferentes.

Pregunta:

que regalo prefieres

a) flores

b) perfume

c) peluches

Respuesta:

mejor un perfume, que le das más uso.







































2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal pero te has copiado de mi pregunta, la de caye

Bea y Feonautas dijo...

sorry