sábado, 13 de octubre de 2007

Ana Milán deja la serie ' Yo soy Bea



Ana Milán dejará definitivamente el rodaje de 'Yo soy Bea' el próximo 19 de octubre. En estos momentos se encuentra grabando las nuevas entregas de 'Cámera café', aunque por el momento la cadena no ha decidido su fecha de emisión debido al gran éxito que está cosechando la tira cómica de Jose Luis Moreno, 'Escenas de matrimonio'.


El nuevo reto de Ana Milán será la serie 'Empezar de cero', nombre provisional de la nueva producción de Ida y Vuelta -filial de BoomerangTV- para Antena 3 que estará dirigida por Antonio Mercero ('Manolito gafotas', 'Farmacia de guardia', 'Verano azul').


Durante todo el pasado verano la productora se ha dedicado a seleccionar a los jóvenes que participarán el próximo curso en esta serie sobre los alumnos de un instituto.A la selección se presentaron más de mil personas, aunque tan sólo 30 de ellos lograron pasar la primera fase. Finalmente serán unos 17 los elegidos para encarnar los personajes principales de esta nueva serie. Uno de los objetivos de este masivo cásting es el de encontrar nuevas caras para proyectos futuros.


'Empezar de cero' será una serie fresca, cercana y realista. Estará ambientada en un instituto en el que convivirán alumnos y profesores. Aunque todavía no está confirmado oficialmente es probable que Ana Milán interprete a una de las profesoras del centro. Tal y como ya anunció FórmulaTV.com, la serie estará enfocada desde la pespectiva de los nuevos jóvenes profesores que entrarán a formar parte del claustro con el inicio del nuevo curso académico.'Empezar de cero' será una comedia con tintes de drama, es decir, una dramedia. Los problemas típicos de la juventud, sus relaciones, sus inquietudes, sus amistades, así como las de los profesores marcarán el hilo argumental de la serie.La serie contará con caras conocidas, si bien el reparto todavía no está cerrado. No obstante, la productora quiere apostar por caras nuevas que aporten aire fresco a la serie.Al igual que 'El internado' (Globomedia), la nueva apuesta de Antena 3 se grabará en alta definición y se ofrecerá en horario de prime time a partir -probablemente- del primer trimestre de 2008.


La serie de gran formato estará dirigida a toda la familia. Todos esperamos que le vaya muy bien todo porque es una gran actriz ;)

























4 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Hola feonautas!! Que pena que Ana Milán nos abandone,ojalá que no sea definitivo y vuelva antes de que termine la serie...
Gracias por ponernos entre vuestros links.
Un saludo

Bea y Feonautas dijo...

hola Beadictos, Si es una pena y espero que le vaya muuuuuy bien porque es muy buena actriz, cómo la copa de un pino

Feosfans dijo...

Hola feonautas te invito a mi blog dedicado a las feas de B21, pero no son tan feas como parece!

Anónimo dijo...

Que pena que se fue pero en fisica o quimica me gustava mas comi actuaba